Seguro de arrendamiento: protección para tu patrimonio.

Sabemos la tranquilidad que te genera saber que cada mes cuentas con el dinero que te pagan los inquilinos de tu propiedad, pero cuando no sea así, ¡No te preocupes! Tenemos la solución para que nunca dejes de recibir tus ingresos.

Quienes Somos

Somos una compañía con 20 años de experiencia en el seguro de Arrendamiento, que brinda protección a los arrendadores e inmobiliarias, a través de las pólizas de arrendamiento, cubriendo el canon, administración y servicios públicos en caso de incumplimiento por parte de los arrendatarios.

Aspiramos ser la promotora líder en el mercado colombiano del sector asegurador, por ofrecer servicios integrales que satisfacen las expectativas y necesidades de los clientes, trabajando para mejorar en pro de la sostenibilidad y la economía del país.

INCREAR es una firma especializada en la realización y ejecución de estudios crediticios, cobranzas y procesos jurídicos sobre los inmuebles que tiene póliza de arrendamiento, cuyo objetivo principal es brindarles a los clientes seguridad y confianza al momento de realizar el estudio crediticio, contando con personal y equipo altamente calificado que garantiza mayor eficiencia, eficacia y calidad para el desarrollo de esta labor.

Logo Prosear-Increar Ltda

¿Por que nostros?

Experiencia

Somos una compañía, que se encuentra en el mercado desde el año 2000, 20 años trasmitiendo seguridad y tranquilad a todos nuestros clientes.

Integridad

Brindamos a nuestros clientes la mejor experiencia, a través de la efectividad de los procesos y el acompañamiento de personal capacitado en cada uno de ellos.

iPhone

Compromiso

Compromiso con nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad, oportuno y confiable, asegurándonos del buen manejo de la información, garantizando confianza y trasparencia.

Calidad humana

Empleados comprometidos, promoviendo el aprendizaje y apoyándose para la realización de sus labores y demostrando profesionalismo